ESTE SERA EL NUEVO BLOG * W * ACEPTO IDEAS SOBRE LOS CAPITULOS X3 NYA~ :3 EMM.....ESTOS DIAS EH ESTADO LLENA DE IMAGINACION PERO SI QUIREN DARME IDEAS LAS ACEPTO X3 JEJE....AMM....CREO QUE ESO ES TODO...NO SE ME OCURRE OTRA COSA e.o ASI QUE CREO QUE ESO ES TODO .3.