sábado, 24 de agosto de 2013
"Luces de cumpleaños"
Erase una vez un niño era el mas feliz porque siempre queria ser feliz, el siempre le gustaba dibujar pero su sueño mas preciado es ir al cielo y ver las estrellas con sus propios ojitos cuando era de noche miraba el cielo y lo dibujaba pero sentia tristeza porque no tenia un amigo con quien ver las estrellas del cielo. Al dia siguiente vio a otro niño que necesitaba ayuda el muy valiente fue y vio que todos los compañeros de su clase lo molestaban y le decian de cosas pero el que era feliz les dijo que se largaran porque el lo defendera mucho, el otro se levanto y le dio las gracias y empezo a llorar cuando el niño lo vio le dijo que le diera su escudo al momento vio un pastel tirado y le habia dicho que si era su cumpleaños el otro niño le dijo que si en eso el niño feliz le dijo que no llorara porque siempre sera su amigo y protector asi que compartieron el delicioso pastel pero el niño festejado deseo que las estrellas fueran sus luces de cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

me gusta owo
ResponderEliminar;w; hermoso
ResponderEliminar